Bethancourt y Tejada con Los Caballos en Todo PROBEIS

Actualizado
  • 08/12/2016 01:00
Creado
  • 08/12/2016 01:00
Luis Molina, gerente general del equipo confirmó que ya se logró un acuerdo con ambos ‘Big Leaguer' para que estén con el equipo

Dos valiosas adquisiciones ha sumado el equipo de Los Caballos de Coclé, cuando han anuncian oficialmente que los grandes ligas Christian Bethancourt (Padres de San Diego) y Rubén Tejada (Agente Libre) estarán vistiendo nuestra franela toda la temporada 2017 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Luis Molina, gerente general del equipo confirmó que ya se logró un acuerdo con ambos ‘Big Leaguer' para que estén con el equipo.

‘Ambos han mostrado mucho interés en jugar en la liga puesto que eso les ayudaría a llegar en forma a los campos de entrenamientos', explicó.

Según Molina, los Padres han autorizado a Bethancourt para que juegue en los jardines, como bateador designado, ocasionalmente en la receptoría y también que lance al menos 3.0 episodios como cerrador por semana.

Ya Bethancourt vistió la camiseta de los Caballos en la pasada campaña 2015-2016.

En el caso de Tejada, sería el campocorto titular durante todo el certamen pues así se ha comprometido el propio atleta de Veraguas y quien vio acción en un partido de la temporada 2014-2015 con los Indios de Urracá, novena que ya no está jugando en el circuito invernal panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus