Transplante a Rod Carew fue un éxito

Actualizado
  • 17/12/2016 01:00
Creado
  • 17/12/2016 01:00
Los Mellizos pidieron que mantengan a Carew en sus oraciones mientras se recupera

La operación de transplantes de corazón y riñón al que fue sometido el exgrandes ligas panameño Rod Carew, resultó todo un éxito, según anunció ayer el equipo de los Mellizos de Minnesota en su cuenta twitter.

Carew jugó durante 12 de sus 19 temporadas en las Mayores.

Los Mellizos anunciaron ayer que el procedimiento, llevado a cabo en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles duró 13 horas y que Carew estaba descansando en recuperación.

‘Le pedimos a todos en el territorio de los Mellizos y a toda la comunidad del béisbol que mantengan a Rod, su esposa Rhonda, y a toda la familia Carew en sus pensamientos y oraciones durante la recuperación de Rod', dijeron los Mellizos en comunicado.

El pelotero panameño utilizaba una máquina para bombear sangre por su cuerpo y mantenerlo vivo y que el organismo tuviese la fuerza necesaria para realizarle los trasplantes.

Carew jugó desde 1967 hasta 1985 para los Mellizos y los Angelinos de California. Fue siete veces campeón de bateo de la Liga Americana y seleccionado al Salón de la Fama en su primer año elegible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus