Metro vs. Los Santos, el juego más interesante de la jornada

Actualizado
  • 11/01/2017 01:00
Creado
  • 11/01/2017 01:00
Coclé se mide a Chiriquí Occidente y Colón visita a la tropa herrerana en su feudo de Chitré

La jornada de este miércoles en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, puede considerarse como sumamente importante, en el camino de los equipos que tratan de avanzar hacia la siguiente ronda del certamen.

Hoy, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, el actual campeón, Panamá Metro, le hace la visita al equipo de Los Santos, en el encuentro más atractivo de la jornada.

Hasta anoche, ambos equipos presentaban marca de 4 victorias y dos derrotas, de manera que un triunfo a estas alturas, representa un paso muy importante en sus aspiraciones de clasificación.

Otro partido que despierta gran interés es el que medirá en el estadio Glorias Deportivas Baruenses a Chiriquí Occidente y Coclé.

Los dos equipos, sin contar los resultados de anoche, estaban igualados con marca de 3-3, por lo que un triunfo también es el resultado que les conviene.

OTROS PARTIDOS

El equipo de Veraguas, una de las gratas sorpresas del torneo juvenil, recibe a Darién en su feudo del estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, en una fecha donde habrá doble jornada, ya que a las 3:00 pm, jugarán los equipos de Panamá Este y Bocas del Toro.

Por su parte, Panamá Oeste, también metido en la pelea, pese a sus problemas internos, enfrentará a Chiriquí en el estadio Carlos Alvarado, cerrando la jornada un encuentro de alto voltaje, entre las novenas de Colón y Herrera, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Debe recordarse que la ronda regular de este torneo juvenil culminará el viernes 27 de enero, dando paso a las series entre los ocho equipos clasificados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus