Buena asistencia se registra en el 48 torneo juvenil de béisbol

Actualizado
  • 24/01/2017 01:00
Creado
  • 24/01/2017 01:00
El Béisbol es el deporte Rey del Verano panameño y así lo demuestran los fanáticos de todas las provincias 

La Federación de Béisbol de Panamá mediante el comunicado de Prensa número 38 -17 del lunes 23 de enero hace referencia a la asistencia al Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros dedicada al Dr. Daniel Herrera, en donde han se hace un registro de un buen número de parroquianos en los diferentes escenarios en los cuales se desarrollan los partidos.

Basados en los registros numéricos, la Federación dejó sentada su complacencia por el respaldo recibido, siendo ello un estímulo para seguir en busca de mantener y mejorar el desenvolvimiento del béisbol en toda la geografía nacional.

En el citado boletín informan que el Béisbol es deporte líder de los panameños, el que históricamente nos ha llenado de triunfos y satisfacciones, se vive y se disfruta en los Estadios a lo largo del país, en donde se juega el Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros dedicada al Dr. Daniel Herrera, en donde han entrado más de 83 mil fanáticos.

Desde que arrancó el 48 Campeonato Nacional Juvenil, el pasado 3 de enero hasta el 23 de enero, se han reportado la asistencia a los Estadios 83 mil 779 fanáticos de todas las edades, que han dejado en taquilla una recaudación 159 mil 470 balboas con 50 centésimos.

ADULTOS SON LOS MAYORES ASISTENTES A LOS PARTIDOS

Del total de fanáticos que han asistido a los Estadios a apoyar a sus provincias, 68 mil 147 son adultos y 15 mil 632 entre jubilados y niños, además se han entregado 14 mil 496 pases de cortesía.

Deporte rey en Panamá

El Béisbol es el deporte Rey del Verano panameño y así lo demuestran los fanáticos de todas las provincias que han salido a respaldar sus equipos.

IDENTIDAD

Cada región tiene su color que los identifica y lo llevan puesto en cada uno de los partidos.

Sin importar las edades, distinción de razas ni condición social, los apasionados de este deporte se reúnen en las gradas para apoyar a su provincia, con el afán de darle el respaldo en cada uno de los partidos en que se vean envueltos sus camisetas, en todos los estadios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus