Jugadores critican las acciones de Farrell en Boston

Actualizado
  • 25/05/2017 02:02
Creado
  • 25/05/2017 02:02
Farrell ha tenido muy buenos años con los Medias Rojas de Boston, sin embargo, esos períodos de felicidad parecen haber llegado a su final.

John Farrell ha tenido muy buenos años con los Medias Rojas de Boston, sin embargo, esos períodos de felicidad parecen haber llegado a su final.

Algunas decisiones de vestuario, sumadas a otras dentro del terreno de juegos han puesto a Farrell en la mira de sus propios jugadores.

De acuerdo con una fuente periodística que cubre las Grandes Ligas, algunos jugadores han expresado su descontento y decepción con Farrell, por dos razones principales.

‘No ha salido a defendernos cuando la prensa nos cuestiona y tampoco la manera como enfrenta a equipos con los que estamos peleando la División Este', destaca la fuente.

Un par de incidentes refuerzan esta tesis. El abridor Drew Pomeranz sostuvo una fuerte discusión con Farrell cuando el mánager decidió sacarlo de un partido.

Por otro lado, la actitud de Farrell tras el incidente con el tercera base de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, fue duramente cuestionada por sus jugadores.

Matt Barnes le lanzó a la cabeza a Machado, que el día anterior se deslizó duramente sobre Dustin Pedroia; Farrell pidió no incrementar la tensión entre los dos equipos, pero los de Boston increparon al mánager por no ser más combativo ni defender a sus compañeros como corresponde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus