Camargo progresa y agrada a los Bravos

Actualizado
  • 20/06/2017 02:03
Creado
  • 20/06/2017 02:03
El novato panameño toma paulatinamente el paso que Atlanta esperaba, por su gran talento

Los Bravos de Atlanta decidieron ubicar a Johan Camargo en cada uno de los tres primerospartidos de la serie de fin de semana ante los Marlins de Miami.

El panameño de 23 años dio la respuesta que el equipo esperaba. Conectó en esos tres partidos de 9-5, anotó tres carreras y remolcó dos, siendo factor importante en los triunfos de los días sábado y domingo en el Sun Trust Park de Atlanta.

MEJORANDO Y PRODUCIENDO

El trabajo de Johan Camargo es bien visto por los Bravos de Atlanta

es el promedio ofensivo del panameño en lo que va de la temporada, cubriendo la tercera base. Le ha ido bien en la serie ante los Marlins.

Los Bravos han tenido experiencias anteriores con peloteros panameños que fueron considerados como grandes promesas desde su trabajo en las fincas de ligas menores.

El lanzador izquierdo Bruce Chen, ya retirado, y el receptor Christian Bethancourt, que fue cambiado a los Padres de San Diego y actualmente milita en la sucursal Triple A del equipo son un par de buenos ejemplos.

El caso de Johan Camargo es distinto, pues desde que recibió la oportunidad de jugar cada día este fin de semana, aumentó su promedio ofensivo de .235 a .300.

En cuanto regrese el tercera base cubano Adonis García de la lista de lesionados, se tomará una decisión sobre si Camargo se mantiene en el equipo. Mientras eso sucede, él está haciendo lo suyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus