Camargo, pendiente de los cambios en los Bravos

Actualizado
  • 14/07/2017 02:03
Creado
  • 14/07/2017 02:03
Johan Camargo está muy pendiente de lo que suceda con su equipo, los Bravos de Atlanta, y los movimientos que se puedan producir en ma...

El panameño Johan Camargo está muy pendiente de lo que suceda con su equipo, los Bravos de Atlanta, y los movimientos que se puedan producir en materia de cambios.

Camargo ha demostrado ser uno de los mejores prospectos de la Liga Nacional en esta temporadas, además de ser un jugador que puede ocupar con solvencia varias posiciones del cuadro interior.

Con 23 años, Camargo terminó la primera mitad de la temporada con promedio de .327, con un cuadrangular, 14 carreras empujadas y 16 anotadas.

Las perspectivas de titularidad para el joven talento panameño están en que los Bravos de Atlanta realicen algunos cambios.

Si la decisión es cambiar a Matt Adams, entonces Freddie Freeman regresará a la primera base y Camargo tomaría la titularidad en el tercer cojín.

Por otra parte, si el que se va es el veterano Brandon Phillips, el panameño sería colocado en la segunda base.

Brian Snitker, mánager de los Bravos, está seguro de que Camargo puede ser titular en cualquiera de estas posiciones, por su madurez y versatilidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus