Girón presagia que Coclé será campeón 2018

Actualizado
  • 04/01/2018 01:09
Creado
  • 04/01/2018 01:09
Las palabras del director del equipo de la Leña Roja se dieron durante la rueda de prensa en la cual se les entregaron uniformes a los jugadores

Con una gran confianza en sus palabras Cristóbal Girón, manager del equipo Juvenil de Béisbol de Coclé para la campaña 2018, manifestó que está comprometido con la provincia y que sus aspiraciones no son ser sub campeones, sino los monarcas de la temporada.

Así se expresó el ganador ocho títulos en la categoría juvenil y uno en la mayor, durante la entrega de los uniformes a los 25 jugadores y siete integrantes del cuerpo técnico, quienes serán los encargados de llevar a la provincia a la cúspide del torneo.

BÉISBOL JUVENIL

Torneo que se inaugura este viernes 5 de enero.

será el número de la versión del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado al ex pelotero herrerano Narcilo ‘Cunday' Marquínez.

Los integrantes de la ‘Leña Roja' entra a la disputa de la versión 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil como uno de los equipos llamados a decir presente en la ronda final de la justa deportiva que este año será dedicado al ex pelotero herrerano Narcilo ‘Cunday' Marquínez.

El equipo de Coclé según el calendario, estará debutando en viernes 5 de enero ante la novena de Panamá Oste, cita que tendrá como escenario el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, fijado para cantar el ‘Play Ball' a la 7:30 p.m.

Según Girón el equipo viene preparándose desde hace tres meses, tanto física, como mentalmente, sabiendo que su objetivo no es imposible, sintiendo que tiene buen respaldo de la fanaticada y sus 25 jugadores.

En la rueda de prensa se dieron cita Frank Terracina, por la Liga Provincial de Béisbol de Coclé; el alcalde del distrito de Aguadulce Jorge Herrera, Cristóbal Girón y José Armodio Aráuz, de Amigos Pro Béisbol de Coclé (Aprobeisco).

Herrera dijo que se siente complacido por ser parte del patrocinio del equipo de Coclé, que en es así como se invierten los impuestos que llegan al municipio y sabe de ante mano que la novena será muy competitiva, con una buena preparación, razón por la cual van a dar dura batalla en el cuadro.

Finalmente expresó a los medios de comunicación que en el primer partido de La leña Roja se dará a conocer a toda la república de las nuevas construcciones del Estadio Remón Cantera y el de Pequeñas Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus