Medias Rojas consiguen los servicios de J. D. Martínez

Actualizado
  • 22/02/2018 01:00
Creado
  • 22/02/2018 01:00
Martínez se reunirá con sus compañeros en Detroit, los lanzadores Rick Porcello y David Price

El esperado acuerdo del jardinero de origen cubano J.D. Martínez y los Medias Rojas de Boston se alcanzó después que ambas partes aceptaron la firma de un contrato por cinco años y 110 millones de dólares.

El parsimonioso cortejo entre el agente libre más deseado que quedaba en la lista y un equipo necesitado de un bate de poder acabó con el acuerdo, que se espera sea dado a conocer por el equipo en los próximos días.

Lo más destacado del acuerdo es que Martínez mantendrá el derecho de salirse del contrato después que haya cumplido las tres primeras temporada y podrá volver a ser agente libre si lo desea.

Desde que el pasado noviembre Martínez, que la pasada temporada jugó primero con los Tigres de Detroit y luego con los Diamondbacks de Arizona, se convirtió en agente libre, los Medias Rojas siempre habían sido el equipo que buscaba sus servicios.

En Boston, Martínez se reunirá con sus compañeros en Detroit, los lanzadores Rick Porcello y David Price.

Precisamente, fue el zurdo Price quien influyó en Martínez para que se le uniera en Boston, formando así un núcleo que combina poder ofensivo con lanzadores de primer nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus