Camargo regresa al cuadro como titular

Actualizado
  • 22/05/2018 02:00
Creado
  • 22/05/2018 02:00
Los Bravos de Atlanta finalmente tomaron una decisión respecto al panameño Johan Camargo, al mantenerle como el tercera base regular.

Los Bravos de Atlanta finalmente tomaron una decisión respecto al panameño Johan Camargo, al mantenerle como el tercera base regular.

Atlanta se desprendió del veterano dominicano José Bautista, dándole las gracias por una corta estancia en el equipo. Los Bravos contrataron a Bautista, de 37 años, quien jugó 12 partidos como tercera base, en los que dio dos jonrones, empujó cinco carreras y dejando promedio al bate de .143.

El vice presidente ejecutivo y gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, anunció la decisión de desprenderse de Bautista, confirmando que el panameño Johan Camargo será el tercera base titular, posición de la que se ha encargado en sus dos temporadas en las Grandes Ligas.

La decisión tuvo su principal incidente en el retorno del torpedero regular del equipo Dansby Swanson, con lo que Camargo volverá a su posición habitual.

Para llenar el puesto de Bautista, Atlanta subió al joven relevista Lucas Simms.

Anthopoulos fue muy sincero al señalar que Bautista no es el mismo pelotero de hace un par de años.

‘Hablamos con él y le expresamos lo que pensábamos; creemos que está lejos del nivel que le llevó a seis juegos de estrellas y a ganar dos veces el premio Hank Aaron; creemos que puede seguir su carrera en otro equipo, algo que nos expresó que desea hacer', apuntó el ejecutivo.

Johan Camargo es uno de los peloteros jóvenes producidos en el sistema de ligas menores de los Bravos.

Batea para .215, con dos jonrones y 13 carreras empujadas, producción que se espera se incremente al tener nuevamente la tercera base su disposición cada día.

Los Bravos de Atlanta tienen en sus filas un importante grupo de talentosos jóvenes que les ha colocado en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus