Técnico panameño anuncia a Oriel Caicedo para abrir ante Puerto Rico

Actualizado
  • 08/02/2019 22:54
Creado
  • 08/02/2019 22:54
En el encuentro de de hoy , Panamá cayó ante Dominicana 5-3

El timonel de la tropa panameña Manuel Rodríguez adelantó este viernes que este sábado, en la última fecha de la ronda regular, frente a Puerto Rico, se juega una final y que enviará al montículo al zurdo Oriel Caicedo.

"Mañana se juega una final, estamos conscientes de eso. Vamos con Oriel Caicedo, zurdo, pero también tendremos listo a Ángel Cabrera y de ahí todos los demás", comentó el piloto panameño y máximo jonronero de la pelota aficionada de Panamá.

Sobre la situación que vive el equipo panameño, que este año juega de invitado la Serie del Caribe y que está sorprendiendo a todos, Rodríguez apuntó que "sabíamos que esto no iba a ser fácil. Fue bueno ganar esos dos juegos, que nos dio un colchón, y mañana trataremos de hacer los ajustes que no se hicieron hoy y obtener la victoria, porque queremos llegar a la final".

Panamá le ganó a República Dominicana 4-2 este miércoles y a Puerto Rico 8-7 el jueves en la primera ronda del torneo del bate y la pelota rápida.

Sobre el relevo de Severino González, que hoy volvió a fallar, Rodríguez respaldó al jugador, aunque señaló que "no le ha ido bien a Severino, pero igual yo le tengo confianza a todos los lanzadores"

"En el béisbol pasan estas cosas (...) Severino es tremendo lanzador, aunque no le ha ido bien, yo sigo confiando en él", reiteró.

Ante Puerto Rico, el técnico panameño enfatizó que "mañana salimos a ganar".

"Puerto Rico no anda bien, ya está eliminado, pero igual tenemos que jugarle duro. Quiero llegar a la final, porque todos los equipos que dirijo la primera meta es llegar a la final y ganarla", señaló.

Los Toros de Panamá mañana desde las 19:00 hora local (00:00 GMT) se medirán a Los Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico, que ya está sin posibilidades de clasificar, en busca de su pase a la final.

De este juego, los dominicanos, que derrotaron hoy 5-3 a los panameños, esperan el resultado, pues de caer Panamá ante los boricuas, los quisqueyanos serán los representantes del grupo B en la gran fiesta del domingo próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus