Conoce el calendario del Campeonato Béisbol Juvenil 2022

Actualizado
  • 16/12/2021 19:23
Creado
  • 16/12/2021 19:23
El Torneo se jugará en dos grupos, en un calendario de dos vueltas en su grupo y una ronda de intergrupo

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló el calendario del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, Copa Caja de Ahorros, que será en honor al fallecido jugador de la selección de Bocas del Toro, Marlon Mesa.

El partido inaugural, el 7 de enero, será entre el actual campeón defensor Coclé y la novena de Panamá Metro, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce desde las 7:00 p.m.  y con una ceremonia especial de apertura que arranca a las 5:30 p.m.

Colón se mide a Oeste en el estadio Horacio Mena a las 7:30 p.m., Chiriquí va ante Darién en el estadio de Metetí, Herrera ante Los Santos en el Roberto Hernández de Las Tablas, Este ante Veraguas en el Omar Torrijos y Occidente frente a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Changuinola, en otros partidos de la primera fecha. 

El Torneo se jugará en dos grupos, en un calendario de dos vueltas en su grupo y una ronda de intergrupo. Los grupos quedaron de la siguiente manera:

La Fedebeis tiene programado, un total de 96 partidos, donde se jugarán  en los estadios sedes de los equipos.

En la  ronda de ocho equipos, clasifican los ocho mejores de la fase regular, una ronda semifinal y una fase final. La ronda de los ocho clasificados será al mejor de cinco partidos, mientras que la semifinal y final serán al mejor de siete  juegos.

En la reunión plenaria en la que estuvieron presentes los presidentes de ligas provinciales y miembros de la Junta Directiva de la Fedebeis fue aprobado de manera unánime que al terminar la ronda regular los  equipos que avanzan a la siguiente podrán escoger dos refuerzos por equipo, y en esta oportunidad se irá a una tómbola para determinar el orden de los piques.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus