Alex Cora, en la mira de los Medias Rojas para director

 el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski se está planteando la posibilidad de contratar a Alex Cora

El puertorriqueño Alex Cora está entre los candidatos para hacerse cargo de los Medias Rojas de Boston a partir de la próxima temporada.

Tras despedir a John Farrell, el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski se está planteando la posibilidad de contratar a Cora, quien fue jugador del equipo entre 2005 y 2008.

Cora ha sido entrevistado por varias organizaciones en las pasadas temporadas, y se encuentra ‘disponible' para tomar las riendas del equipo.

Los Medias Rojas estarían mirando además dentro de la propia organización a su ex receptor y ex capitán del equipo Jason Varitek, hombre que tiene una gran aceptación entre los fanáticos. Otras posibilidades podrían incluir a Gary DiSarcina, que fue el entrenador de la banca con Farrell .

Lo Nuevo