Clayton Kershaw se queda con los Dodgers

Actualizado
  • 12/03/2022 06:25
Creado
  • 12/03/2022 06:25
El equipo aún no ha realizado el anuncio oficial ni ha dado a conocer el monto del mismo, en espera del resultado de una evaluación física, indicó hoy MLB.com

El estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw llegó a un acuerdo este viernes con los Dodgers de Los Ángeles para seguir en la novena angelina por una temporada.

El acuerdo mantendrá al tres veces ganador del premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Nacional en los Dodgers por decimoquinta temporada.

El equipo aún no ha realizado el anuncio oficial ni ha dado a conocer el monto del mismo, en espera del resultado de una evaluación física, indicó hoy MLB.com.

Durante sus 14 años en Los Ángeles, Kershaw se ha constituido en un sinónimo de éxito, alcanzando un porcentaje de victorias de más de .600 (.688), uno de los mejores en la historia del béisbol, gracias a sus 185 triunfos, con solo 84 derrotas, con una efectividad de 2.49, en 379 partidos, de los cuales ha iniciado 376.

A sus 34 años, la salud de Kershaw ha sido una de sus interrogantes, incluso llegó a perderse la postemporada del año pasado año por una lesión en el codo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus