La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 27/05/2014 02:00
- 27/05/2014 02:00
Josh Beckett comenzó a hablar sobre el lanzar un juego sin hit en el cuarto inning , ignorando todas las supersticiones tradicionales y de paso puso nervioso a su cátcher.
Su dominio era tal que no se distrajo con cábalas. Beckett lanzó el primer juego sin hits de su estelar carrera y en el primero de las mayores esta temporada, al conducir a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria 6-0 frente a los Filis de Filadelfia.
RENACE EL LANZADOR
Hace un año, la carrera de Beckett peligraba por una condición nerviosa que generó un entumecimiento en la mano con la que tira. Sin embargo ante los Filis, fue simplemente dominante.
En julio pasado, se le removió una costilla a Beckett debido a una cirugía de síndrome del opérculo torácico, para arreglar una condición que afectaba su brazo derecho.
Tuvo marca de 0-5 con 5.19 de efectividad en ocho juegos desde 2013.
Beckett (3-1) comenzó la campaña en la lista de lesionados con una lesión en el pulgar, generando más dudas sobre su efectividad una vez que volviera a un equipo con expectativas de postemporada.
‘Estuve bromeando al respecto porque estaba esperando que conectaran un hit’, dijo Beckett.
En su labor histórica, Beckett recetó seis ponches, concedió tres boletos y nunca estuvo cerca de que le conectaran un hit.
Todo ante una alineación que incluye a dos ex ganadores del premio al jugador más valioso, además de cuatro peloteros que han acudido al Juego de Estrellas. Ponchó al cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, Chase Utley, con un strike cantado para terminar el encuentro.