‘Chemito’ recula y queda mal ante todos

Actualizado
  • 09/01/2015 01:01
Creado
  • 09/01/2015 01:01
El púgil desmintió su divorcio. Deja en dudas su credibilidad

La credibilidad del excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno quedó mal parada, luego que anunciara en su cuenta de twitter personal el divorcio con su esposa y representante Rouss Laguna, para horas después desmentir lo anunciado.

‘Pasando por un mal momento anuncio mi divorcio de Rouss Laguna. Muy triste’, escribió la noche del martes el púgil panameño en su cuenta de twitter

Pero este jueves, el boxeador volvió a publicar el siguiente tuit: ‘Nuestro matrimonio está más sólido que nunca, ella es una súper mujer que me apoya en todo’.

Sin embargo, los documentos a los que pudo acceder La Estrella de Panamá, y que fueron publicados este jueves, avalan la pérdida de una de las propiedades del púgil panameño.

Tras el desmentido hecho por Moreno y su esposa, las reacciones en medios de prensa, tanto escrita, como radial y de televisión, señalaban fueron de críticas hacia la pareja, por haber utilizado un asunto familiar, que se consideraba serio, para atacar a un presunto enemigo, ventilándolo en los medios, dejando en dudas su credibilidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus