12 de Ago de 2022

Boxeo

Sulaimán y Mendoza se reunen en Panamá

Los dirigentes compartieron ideas en las oficinas de la AMB

Sulaimán y Mendoza se reunen en Panamá
Los dirigentes se encontraron en nuestro país.

El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, sostuvieron un encuentro ayer en las oficinas de la AMB, ubicadas en la capital panameña.

En un ambiente cordial, ambas autoridades estuvieron conversando acerca de planes en conjunto, y de próximas decisiones a anunciar en procura de mejorar el deporte además de buscar el beneficio de los púgiles y el aficionado en general.

Sulaimán se encuentra en Panamá para presenciar la primera jornada del torneo de boxeo profesional ‘Copa Don José Sulaimán’ que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cuenta con el aval del CMB.

Sulaimán aprovechó la oportunidad de su visita para dejar como regalo un cinturón verde y oro que ostentan los campeones del CMB, una muestra de hermandad entre ambos organismos mundiales.

Próximamente, presidentes de la AMB y el CMB junto al de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cumplirán con el tercer encuentro donde buscan alcanzar acuerdos para regir el boxeo profesional, y unidad en el trabajo de las entidades.