Rival de Pacquiao se conocerá mañana

Actualizado
  • 10/12/2015 01:00
Creado
  • 10/12/2015 01:00
El Promotor Bob Arum dará el anuncio del siguiente rival del filipino en una cartelera

El nombre del próximo rival del filipino Manny Pacquiao se daría a conocer este viernes, según explicó el promotor estadounidense Bob Arum.

El astro filipino anunció semanas pasadas que el 9 de abril estaría su último combate de su carrera para continuar de lleno en su vida política.

Arum, promotor de Top Rank, había anunciado inicialmente que tendría una respuesta del rival el viernes pasado, para Michael Koncz, asesor de Pacquiao. La anunciada fecha llegó y se fue sin saber quién sería.

Luego de esto, Arum, le dijo a ESPN.com que el oponente de Pacquiao se dará a conocer durante la de este viernes en San Juan, Puerto Rico.

Arum ha dicho que Pacquiao está considerando tres candidatos para su último pleito, el campeón de peso wélter, el estadounidense Timothy Bradley Jr. (33-1-1, 13 KO) y el campeón de peso welter junior y Boxeador del Año en el 2014 Terence Crawford (27-0, 19 KO). Ambos boxeadores son promovidos por Top Rank.

El tercer candidado es el británico Amir Khan (31-3, 19 KO), pero está asociado con Al Haymon, uno de los enemigos en el negocio de Arum y visto como un rival difícil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus