Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 04/04/2016 02:00
El reciente reto lanzado por Adrien Broner a Floyd Mayweather no ha tenido la acogida esperada; al menos, de parte de alguien interesado en que ‘Money' regrese al cuadrilátero ante ‘Problem'.
Antes amigos, Broner y Mayweather vienen sosteniendo una muy animada controversia, aunque sin los ribetes de brillantez que algún día pudieron tener otros boxeadores de cartel, en sus buenos tiempos.
Recientemente, un experto en mercadeo dio el punto de vista que posiblemente flota sobre la supuesta controversia.
‘No hay boxeadores atractivos en este momento en el mundo; Mayweather para bien o para mal, era alguien al que querían ver ganar o perder. Él se retiró, tal vez en uso de sus facultades de boxeadores bastante intactas; así que no le costaría mucho recuperar una condición que le permita volver a pelear. El asunto es motivar una posible pelea, una razón para volver a ponerse los guantes. Broner, al parecer, es esa razón. Están madurando la pelea, y el retorno de Mayweather podría ser atractivo con un buen mercadeo', apuntó el experto, quien opinión a cuenta de no ser identificado.
Habría tal vez mejores rivales que Broner en las 147 libras: Shawn Porter, Terence Crawford, el propio Amir Khan, quien peleará fuera de ese peso con el mexicano Saúl Álvarez, y que retó a Mayweather constantemente antes de retirarse.
La cuestión tal vez sea encontrar un oponente adecuado para el retorno y Broner parece contar con esos atributos.