Arboleda pone su mirada en los rivales fuera de fronteras

Actualizado
  • 17/04/2016 02:00
Creado
  • 17/04/2016 02:00
El prospecto panameño se mantiene invicto tras 8 peleas

Ernesto Chivata Marcel, apoderado del prospecto panameño Jaime Arboleda, considera que en la división de las 130 libras no existe en Panamá boxeador que quiera enfrentar a su representado.

Arboleda superó el pasado sábado por la vía del cloroformo a José ‘El Tigre' Forero en la pelea coestelar de la función ‘Camino Minado' y ante ello surgieron las interrogantes de quién podría medirse al capitalino.

‘Ya nos han llegado ofertas para que Jaime pelee en México, Venezuela y otros países, estamos analizando las ofertas', detalló Marcel, hijo del excampeón mundial panameño Ernesto Marcel.

DETALLES DEL PELEADOR

El peleador Jaime arboleda sigue en buen rumbo.

Algunos de los presente le dijeron que existe el choprrerano Ricardo ‘El Científico' Núñez como un posible oponente de Arboleda.

‘Muchos dicen que Jaime pelee con ‘El científico', Jaime está a la orden, para ser el mejor debes ganarle a los mejores y para eso está Jaime', sostuvo Marcel.

Arboleda se mantiene invicto al sumar 8 triunfos, 6 de ellos por la ruta del cloroformo, mientras que Núñez acumula 14 triunfos, 13 deellos por la vía rápida y 2 derrotas.

Marcel confía sin duda que su pupilo se corone campeón pero para ello cree que el púgil debe acumular al menos 12 combates.

‘Yo confío en Jaime y lo más importante que él confía en él. No se cuando pero Jaime se coronará campeón mundial, espero que llegue a las 12 peleas y luego de ello estará listo para un combate titular', destacó Marcel.

‘Jaimito' es uno de los púgiles donde la afición panameña pone su mirada como un futuro campeón mundial y eso él lo sabe.

‘Es un compromiso grande, yo solo sigo mi camino con humildad, las cosas se dan paso a paso y debo seguir trabajando con mucha disciplina par lograr mis objetivos, Dios sabe los deseos de mi corazón', señaló el peleador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus