‘La Roca' sigue contundente en su carrera

Actualizado
  • 17/04/2016 02:00
Creado
  • 17/04/2016 02:00
El púgil chiricano despachó por la ruta del nocaut al fuerte pegador venezolano Tony Gómez y se mantiene invicto en su carrera

El prospecto chiricano Bryan ‘La Roca' DE Gracia defendió con caracter su invicto, clasificación y título Fedecaribe pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por nocaut al venezolano Tony ‘El Patriota' Gómez.

De Gracia subió al cuadrilátero instalado en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá para demostrar lo aprendido en tierras mexicanas a inicio de año y el responsable de probar su poderío fue el valiente sudamericano Gómez.

BRYAN DE GRACIA,
PÚGIL CIRICANO

‘Seguimos trabajando para lograr mis objetivos, era mi territorio y lo respete'

En el quinto asalto una fuerte mano de ‘La Roca' puso en malas condiciones al sudamericano que tuvo que ser protegido por el tercer hombre sobre el ensogado, el internacional Guillermo Pérez Pineda.

‘Salimos a pelear, se metió en mi territorio (categoría) y tenemos que despacharlo, mi objetivo es uno, ser campeón y seguimos trabajando para ello', sostuvo el de la altiva provincia.

Mientras que Gómez acumuló su tercera derrota al hilo, pero siempre mostró su coraje sobre el ring.

‘Tuve que bajar a las 126 y eso me costó, igual no hay excusas, debo seguir trabajando para lograr mis objetivos' explicó De Gracia.

COESTELAR

Mientras que en el pleito coestelar Jaime Arboleda cumplió con los pronósticos al superar por la ruta del cloroformo a José ‘El Tigre' Forero.

El habilidoso peleador solo le bastó 16 segundos del tercer asalto para superar a Forero.

‘Mi carrera sigue invicta, yo sigo trabajando, no he logrado nada aún mi meta es ser campeón y vamos paso a paso', detalló Arboleda.

La sorpresa de la noche fue del africano Ibrahim Class Mndgen al superar por amplio margen al ruso Zapir ‘Zap' Rasulov.

El púgil de Tanzania dominó cada uno de los 8 asaltos al púgil ruso y por ello los jueces le dieron una decisión unificada. Además, el coclesano Gilberto ‘Farallón' Cortez mandó al chiricano Daniel ‘Macarrón' Miranda irreconocible al valle de la luna. Hernán Cortez también consiguió triunfo al superar por decisión unánime a Daniel Moreno. Además, Carlos Montenegro mantuvo su invicto al vencer a Mauricio Muñoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus