Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Boxeo

De Gracia impuso su fuerza y pegada

Bryan ‘La Roca' De Gracia impuso su fortaleza física y pegada contundente para vencer por nocáut técnico en el quinto asalto a Lara

De Gracia impuso su fuerza y pegada
‘La Roca' De Gracia está invicto en 19 pleitos.

Bryan ‘La Roca' De Gracia impuso su fortaleza física y pegada contundente para vencer por nocáut técnico en el quinto asalto al nicaraguense Germán Lara, en pleito celebrado el sábado último en el gimnasio Los Naranjos de la ciudad de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

‘La Roca' castigó duramente al centroamericano, quien había perdido ante el ex campeón mundial Rafael ‘El Torito' Concepción hace casi tres años, y que traía un par de buenos triunfos en línea.

De Gracia mejoró su foja a 20-0, con 15 victorias por la vía rápida, siendo el sexto clasificado en las 126 libras, por la Asociación Mundial de Boxeo.

GANA ‘EL TIQUITO'

El ex campeón mundial Bryan ‘Tiquito' Vásquez se apuntó un sólido triunfo por nocáut en el segundo asalto sobre el venezolano Ángel Granados.

El boxeador costarricense no tuvo problemas para despachar a su contrario, quien poco pudo hacer ante el ex titular del mundo en la categoría de las 130 libras.