Construirán gimnasio para práctica del boxeo en San Miguelito

Actualizado
  • 24/11/2016 16:35
Creado
  • 24/11/2016 16:35
La nueva instalación estará ubicada en el sector de Gelabert. El pliego de cargos está en Panamá Compra. La homologación  será el martes 29

Jóvenes y adultos podrán contar en los próximos meses con el primer gimnasio de boxeo que estará ubicado en el sector de Gelabert, de acuerdo a declaraciones del Alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch, tras haber subido el pliego a Panamá Compras.

La reunión de homologación, cuya licitación es  por mejor valor, según informó el Alcalde  se efectuará el próximo martes 29 de noviembre, a las 10:00 am. en las instalaciones del Salón Azul del Municipio, donde las empresas interesadas podrán consultar todo lo referente al pliego de cargos.

La licitación incluye: diseño, desarrollo de planos, estudio de impacto ambiental y construcción en el Corregimiento Victoriano Lorenzo.

Posteriormente, informó Cumberbatch, el 7 de diciembre se realizará la entrega de propuestas y se ejecutará la apertura de los sobres, a las 10:00 am. en el Salón Azul de la alcaldía.

Con la construcción de este gimnasio, según el alcalde Gerald Cumberbatch, jóvenes del distrito ya no tendrán que trasladarse a lugares distantes a practicar  este deporte.

Es importante destacar que por primera vez los residentes de San Miguelito tendrán un Gimnasio de Boxeo en el que podrán practicar esta disciplina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus