Púgil gallega desea cautivar a Panamá

  • 27/04/2017 02:02
La velada de boxeo será el 20 de mayo en el hotel Veneto

La boxeadora española Martha Brañas española, espera cautivar al público panameño, cuando el próximo 20 de mayo haga su debut en nuestro país, en la cartilla que se realizará en en el hotel casino Veneto organizada por la empresa ‘Sunshine Promotions'.

Brañas, quien está invicta en nueve peleas, enfrentará a Carlota Santos por el título FEDECARIBE mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en pelea pactada a 8 asaltos y 112 libras.

En otro combate, El venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute y Diomicio Rondón se volverán a enfrentar por tercera vez, en una batalla decisiva para definir cual de los dos es el mejor. La pelea será a 8 asaltos y 147 libras.

Por su parte, el fuerte pegador de Veraguas. Rolando ‘El Tractor' Giono, enfrentará a Barney Arguelles, en 8 vueltas y 135 libras.

El invicto panameño Alexander Durán enfrente al venezolano Williams Contreras, en un combate pactado a o asaltos y 140 libras.

En oro combate de damas, la venezolana Eva Guzma'n enfrentará a su compatriota Eliannys Acosta y la ex.campeena panameña Shantal Martínez, se las verá ante Eliannys Acosta.

Lo Nuevo