Con sus puños quiere cautivar a Panamá

Actualizado
  • 29/04/2017 02:03
Creado
  • 29/04/2017 02:03
La campeona femenina de España será la atracción en la velada de boxeo del 20 de mayo en el hotel Veneto

En un país donde el deporte por excelencia es el fútbol, la boxeadora española Marta Brañas ha logrado que la gente empiece a interesarse por el boxeo, gracias a su talento y la fuerza de sus puños.

En diciembre de 2015, Brañas se impuso por puntos a la catalana Maribel Sousa y se convirtió en la primera púgil en conseguir el título en España profesional y por consiguiente entró en la historia del boxeo español.

‘Espero que este título sea un paso para otras mujeres y en mi carrera', dijo en aquel entonces.

Marta es una mujer de armas a tomar. Es una militar profesional y vocacional, que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Nació en Galicia, tiene 31 años y se mantiene invicta en nueve combates.

Ella ha realizado campañas en México y en Estados Unidos, por lo que conoce muy bien su negocio

No es común ver a una a púgil española haciendo campaña en Panamá, pero eso será posible el próximo 20 de mayo, pues ella será la principal atracción de la velada que se realizará en el hotel casino Veneto.

En ese pleito estelar, la campeona española enfrentará a la panameña Carlota Santos (7-4-5), por el título Fedecaribe de las 112 libras de la AMB, en un pleito pactado a 8 asaltos. En esa noche de damas campeonas, también estará en acción la ex-campeona naciona Shantal ‘La Fiera' Martínez, quien enfrentará a la venezolana Mariannys Acosta.

Mientras, la Campeona Latinoamericana, la venezolana Eva Guzmán enfrentará a su compatriota Eliannys Acosta, hermana de Mariannys.

La pelea co-estelar de esa noche la protagonizarán el venezolano Iván Matute ante Diomicio Rondón, en una revancha explosiva pactada a 8 asaltos y 147 libras.

‘Estaremos presentando una velada de lujo en el Veneto y Marta Brañas será una de las atracciones'

MANUEL PÉREZ BARREIRO,

PROMOTOR Y APODERADO DE BOXEO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus