De Gracia, a una prueba de fuego ante Perales

Actualizado
  • 15/11/2017 01:02
Creado
  • 15/11/2017 01:02
El púgil panameño y el norteamericano chocarán en la cartilla del 14 de diciembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall

Para el venidero jueves 14 de diciembre se celebrará la séptima y última función de boxeo de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, con una explosiva cartilla de ocho combates cuyos protagonistas principales en el entarimado serán el chiricano Bryan ‘‘La Roca” De Gracia y el estadounidense Sergio ‘‘Time To Shine” Perales.

Este choque estelar está fijado en ocho asaltos y un peso de 126 libras, con el presagio de un pleito que, según los entendidos en la materia, pronostica la existencia de golpe tras golpe, de parte de ambos peleadores.

En la presentación de los boxeadores que intervendrán en la megacartilla en rueda de prensa, Bryan dijo sentirse contento de combatir después de cuatro meses de inactividad.

CARTILLA DE BOXEO

Ocho pleitos se han pactado para la tanda del 14 de diciembre.

libras será el peso mínimo pactado para el combate estelar entre el istmeño Bryan ‘La Roca' De Gracia y el estadounidense Sergio ‘Time To Shine' Perales.

21-1-1

es el récord del boxeador panameño Bryan ‘La Roca' De Gracia, púgil clasificado mundial.

‘Me han salido ofertas para pelear fuera de Panamá, pero yo prefiero hacer campaña aquí, sé que mi rival es de alto nivel, he visto varios videos de sus combates y creo que tiene el mismo estilo y récord mío, mi meta es realizar los pleitos necesarios para optar por la disputa de un título mundial, ya que a la fecha estoy clasificado', manifestó De Gracia.

El istmeño registra foja de 21 combates ganados, una derrota y un empate, con 17 victorias por la ruta del nocaut, en tanto que el ‘‘vale” tiene 24 triunfos, dos derrotas, con 16 confrontaciones ganadas por la vía del nocaut.

En la pelea coestelar subirán al ensogado el chilibreño Jorge ‘‘El Búfalo” Sánchez vs. el venezolano Edison Pérez, quienes cruzarán metralla en una confrontación pactada a ocho asaltos y peso de 122 libras.

Hay que recordar que Pérez fue el vencedor de Roberto ‘‘La Araña” Vásquez en su último encuentro en Panamá.

Otra pelea, que involucra la disputa del título latino Superpluma OMB, es la que protagonizarán Daniel ‘‘Macarrón” Miranda ante el boxeador costarricense Francisco Fonseca, quienes se las verán en el entarimado en un combate a doce asaltos y un peso fijado en 130 libras.

Uno de los pleitos que sin lugar a dudas ha despertado una gran expectativa es el que sostendrán el darienita César ‘‘El Fronterizo” Rivas contra el colonense Omir Rodríguez.

La importancia de este choque radica en ver nuevamente a estos boxeadores, los que en su primer encuentro empataron en una pelea muy cerrada.

Estos boxeadores se medirán en el encuentro a ocho asaltos en 150 libras.

Rafael Pedroza vs. Julio Escudero y Jaime Muñoz vs. Nelson Guillén son otros combates de la cartilla, restando dos que se insertarán a la velada próximamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus