Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Boxeo

Imcumplimiento en pago de Pandeportes pone en peligro clasificación de boxeador

No se ha realizado el pago correspondiente a su inscripción, hospedaje y alimentación, para el torneo de clasificación que se celebra en Managua

Imcumplimiento en pago de Pandeportes pone en peligro clasificación de boxeador
Martínez se lesionó la mano derecha

El cupo para Panamá al boxeo de los Juegos Panamericanos, logrado por el boxeador Orlando Martínez, podría quedarsin efecto, tras conocerse que no se ha realizado el pago correspondiente a su inscripción, hospedaje y alimentación, para el torneo de clasificación que se celebra en Managua, Nicaragua.

El presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, envió un mensaje en twitter, señalando que debido a que Pandeportes no ha cumplido con la transferencia económica para sufragar los gastos correspondientes.

‘Nuestro equipo de boxeo ha estado en Managua cortesía del CO (Comité Olímpico) de Nicaragua', apuntó Amado; con anterioridad, se pudo conocer que Pandeportes le negó una beca deportiva al pugilista, a pesar de que entrenaba para este torneo.

Por otro lado, el púgil sufrió una lesión en su mano derecha, por lo que no combatirá en lo que queda del certamen clasificatorio.