Andrade quiere una pelea ante ‘Canelo', si vence a Sulecki

Actualizado
  • 28/06/2019 02:00
Creado
  • 28/06/2019 02:00
Andrade tendrá que deshacerse de Maciej Sulecki, el duro retador polaco al que se medirá mañana sábado, en el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island.

Demetrius Andrade considera que está listo para pelear con el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, en un pleito para unificar los títulos mundiales del peso mediano.

Antes, Andrade tendrá que deshacerse de Maciej Sulecki, el duro retador polaco al que se medirá mañana sábado, en el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island.

La pelea en la que se disputará el campeonato mundial de las 160 libras, que reconoce la Organización Mundial de Boxeo, representaría el último reto a superar por el estadounidense Andrade, de cara a un potencial pleito de unificación ante el mexicano.

De vencer a Sulecki, el pleito de unificación ante Álvarez entraría en una rápida negociación, pues la fecha escogida para la tercera pelea del mexicano con la empresa DANZ es el 14 de septiembre, dando un margen de dos meses para la preparación de ambos boxeadores.

De mantener la corona, Andrade se convierte en un púgil con mucho atractivo para enfrentar a Álvarez, cuyas primeras dos peleas con DAZN, ante Rocky Fielding y Daniel Jacobs, dejaron algunas cosas a deber, en espera de que los retos para el campeón azteca vayan incrementado tanto los riesgos, y que sea un pleito más atrayente para los consumidores del plan ‘Pay Per View'.

Andrade parte como favorito para vencer a Sulecki, de 30 años, un duro peleador polaco cuya única derrota fue precisamente ante Daniel Jacobs el año pasado, en una pelea no titular que se celebró en Brooklyn.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus