El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 29/09/2014 02:00
Azael Cosio no perdió tiempo. Salió a arrollar al veterano Miguel Callist, sabiendo que se enfrentaba a un boxeador en el ocaso de su carrera.
‘Turbo’, como se esperaba, despachó en solo cuatro asaltos al colonense, en la velada celebrada en el hotel Meliá de la ciudad atlántica.
Callist fue valiente al cambiar metralla con Cosio; pero evidentemente no soportó la fuerte pegada del de Santa Marta.
Ahora, el nuevo campeón nacional de las 147 libras, sabe que con este triunfo podrá abrir puertas en busca de pleitos que le permitan recuperar el terreno que ha perdido.
‘Sé que aún puedo llegar a pelear por un campeonato del mundo; me siento mejor en este peso, más fuerte y seguro’, apuntó ‘Turbo’ luego del combate.
Por el momento, el nombre del colombiano Devis Cáceres, quien lo derrotó el año pasado en Panamá, ha comenzado a mencionarse como su próximo contrario.
‘Yo peleo con quien sea y donde sea’, aseguró Cosio, quien a los 33 años, espera que el año 2015 sea el de su reivindicación como boxeador.