Franklin "El Águila" Archibold vuelve a ganar y sigue liderando el Tour de Panamá

Actualizado
  • 26/08/2021 18:24
Creado
  • 26/08/2021 18:24
El podio de la tercera de seis etapas fue ocupado por representantes de Centroamérica, Panamá, Guatemala y Costa Rica

Franklin "El Águila" Archibold, lo vuelve hacer y gana la tercera etapa del Tour de Panamá, cruzando la meta con un tiempo de 2 horas 31 minutos 44 segundos. El ciclista ganó el miércoles la segunda etapa.

A través de sus redes sociales la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci), compartió que el podio de la tercera etapa fue ocupado por centroamericanos, ya que que acompañaron al panameño los representantes de Guatemala y Costa Rica. 

Archibold forma parte de la Selección Nacional de Panamá (Elite). El chiricano ya había hecho lo propio en la segunda etapa, cuando ganó el liderazgo al hacer un tiempo de 2 horas 48 minutos y 4 segundos.

El segundo lugar lo ganó Sergio Chumil, de la Selección Nacional de Guatemala (Sub-23), y el tercer puestos, Gabriel Rojas, del Costa Rica (Sub-23).

La competencia reúne a algunos de los mejores equipos y ciclistas de diferentes partes del mundo, quienes recorrerán puntos emblemáticos y turísticos del país.

Para su cuarta etapa que será este 27 de agosto, el circuito de 95.24 kilómetros empieza en Penonomé, en la provincia de Coclé sigue por Bejuco hasta llegar a Altos de María, en la provincia de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus