Panamá logra oro y plata en el Contrarreloj Individual del Campeonato Centroamericano de Ruta

Actualizado
  • 03/09/2021 17:36
Creado
  • 03/09/2021 17:36
Estos son los primeros resultados que logra el país en la competencia internacional que inició hoy y culmina el 5 de septiembre

Los ciclistas panameños Franklin Archibold y Christofer Jurado lograron un pódium en la prueba Contrarreloj Individual en el Campeonato Centroamericano de Ruta que se celebra en El Salvador.

Archibold logro medalla de oro mientras que Jurado una de plata, informó Pandeportes en su cuenta de Twitter.

El ciclista panameño Christofer Jurado gana plata

Estos son los primeros resultados que logra Panamá en la competencia internacional que inició hoy y culmina el 5 de septiembre.

La Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) explicó que para la jornada de ruta Elite competirán Franklin Archibold, Christofer Jurado, Bolívar Espinoza, Alex Strah y Yelko Gómez.

La lid Sub-23 masculina tendrá como representantes a Roberto Herrera, Jorge Jaén y Hernán Aguilar para la ruta; mientras que para la contra el reloj, irán Roberto Herrera y Hernán Aguilar.

La representación femenina estará a cargo de Cristina Mata y Wendy Ducreux, disputando ambas la prueba de fondo. Para la crono individual saldrá de la rampa únicamente la actual campeona nacional de esta especialidad Cristina Mata.

Panamá fue el escenario el año anterior de esta competición centroamericana, logrando seis medallas en total, entre estas, dos de oro que fueron en la prueba contra el reloj ganada por Christofer Jurado y la de fondo que conquistó el chiricano Alex Strah, ambas en categoría Elite, recordó Fepaci. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus