COPAN ofreció hoteles gratis para los XXIV JJC, Panamá, 2022

Actualizado
  • 10/11/2019 00:05
Creado
  • 10/11/2019 00:05
La proliferación de torneos internacionales, con un Pandeportes sin un Contralor de la República como es el caso de Federico Humbert

La proliferación de torneos internacionales, con un Pandeportes sin un Contralor de la República como es el caso de Federico Humbert, que dijo que había puesto en vigencia el ÁRTICULO 27. Del DECRETO EJECUTIVO 599 que reglamenta la Ley 50 que aún rige el deporte en el país, que dice: “Luego de los eventos y competencias nacionales e internacionales las Federaciones deberán proporcionar a Pandeportes los Informes de la relación de gastos, así como los resultados estadísticas y la evaluación técnica de los mismos, en un plazo no MAYOR DE 5DÍAS calendarios.Además deberá proporcionar a Pandeportes el listado actualizado de sus miembros. Nada de esto se cumple.

Da la impresión de que el poder de ‘Rasputín’, (Eduardo Cerda), domina a la alta dirigencia del! Buen Gobierno¡. Seguimos viendo que a nadie le interesa a que la generación del relevo nuestra juventud, siga por la vereda de los Principios Fundamentales del Olimpismo, que es el valor educativo del buen ejemplo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus