• 26/03/2020 06:00

'Madurito' Amado, y 'Pirata Morgan' Pozo, quieren pasar los 24° JCC a 2023

Los 32° JO de Verano, Tokío 2021. Los 'JP' Junior en Cali, Col. 2021. Los 19° JP, en Santiago de Chile, 2023

Las Nota suelta de hoy: Recibí un Comunicado de Prensa de WADA-AMA, que ahora preside Witold Banka, fechada en Montreal, Canadá, donde queda la sede principal, el 24 de marzo 2020. “Titulo. “Declaración de AMA en la pos-osición de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, Tokío, Japón, 2020.” “La Agencia Mundial Anti-dopaje (WADA), apoya la decisión sensata del Comité Olímpico Internacional, (COI), y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Tokío 2020, hasta el próximo año 2021. Witold Banka, presidente dijo: “La salud y seguridad de los atletas, sigue siendo la prioridad número uno de WADA, y la comunidad anti-dopaje, y está clara la decisión correcta ha sido tomada en este desafiante y sin precedente situación, como todos aceptamos el impacto de esta pandemia, está claro que hay un número de desafíos que se enfrentan relacionados a las pruebas de atletas en este momento.

Seguiremos monitoreando esta situación, además de aceptar el impacto de esta pandemia, está claro que hay una serie de desafíos de estar enfrentando relacionado con las pruebas de los atletas, en este momento. Seguiremos monitoreando esa situación para mitigar el efecto de cualquiera interrupción al programa. Como se describe en los últimos días, la AMA está trabajando en estrecha colaboración con las organizaciones anti-dopajes, atletas y otras partes interesadas, para garantizar la integridad del Programa Global Anti-Dopaje, se mantiene lo más lejos posible durante este tiempo para asegurar que el sistema vuelva a la potencia máxima tan rápido posible, y efectivamente como sea posible, una vez que la crisis ha disminuido. Con un ojo en 2021, WADA espera seguir colaborando con el COI.

De está tribuna el Coctel, hace una llamada al fraternal y distinguido, Dr.. Saúl Saucedo, que Preside la ORAD. (Organización Anti-dopaje de Centro-América) que reune a 1), Costa Rica, 2), El Salvador, 3), Guatemala, 4), Honduras 5), El Salvador, 6), Nicaragua, y 7), Panamá, para conoce lo que están haciendo en ese renglón. Tomen nota de esto.

Tema de hoy. Un Comunicado de Prensa del COI , con título: “Declaración Conjunta del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Tokío 2020:, de una Tele-Conferencia, para discutir el entorno del constante cambio de ambiente con respecto al COVID-19, y los Juegos Olímpicos, Tokío 2020. Se les unieron Mori Yoshiro, Presidente del Comité Organizador de Tokío 2020; el Ministro Olímpico, Hashimoto Seiko; el Gobernador de Tokío, Koike Yuriko; el Presidente de la Comisión Coordinadora del COI, John Coates; el Director General del COI, Chris

tophe De Kepper; y el Director Ejecutivo del COI de los JO.

El Presidente Bach, y el Primer Ministro Abe, compartieron y expresaron su preocupación, por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. En las circunstancias presente, y basado en la información suministrada hoy por la Organización Mundial de la Salud, el Pres. del COI, y el Primer Ministro, concluyeron que los XXXII JO, deben ser REPROGRAMADOS en otra fecha pero no más tardar del VERANO 2021.”.

Lo que se ha divulgado poco en Panamá, es que LUIS MEJÍA OVIEDO, Pres. de la ODECABE, sostuvo un Video-Conferencia con todos los directivos, incluyendo el Mitómano, y Judas del Olímpismo Panameño, Camilo 'Madurito' Amado Varela. Según mis pesquisas, también participó Henry 'Alias Pirata Morgan,' Pozo, un Mitómano que preside, COPAN. Se habló que los Juegos Panamericanos Jr, serán del 5 al 20 de junio 2021, en Cali, Colombia. Quieren pedir que los XXIV Juegos CA y del Caribe Panamá 2022, programados para el 9 al 24 de junio 2022, cambie de fecha para enero y febrero 2023. Los XV19 Juegos Panamericanos están programados para Santiago de Chile, del 20 de Oct. al 5 de Nov. 2023.

Aunque lo publicó en forma incompleta en su sitio Web, PANAM-SPORTS, que preside el Hado-Padrino, de Madurito Amado Varela, sostuvo un Tele-Video Conferencia desde su BUNKER en SU SUITE 600 en Brickel Key Drive Florida.

Coreó lo que todos están diciendo, y felicitando al COI por la nueva fecha de los 32° JO de Tokío 2020. Dijo el 'cuasifarsante' ILLIC NEVEN, que: “la Prioridad de Panam-Sports, siempre será la salud y bienestar de los atletas por sobre todo. Estamos conscientes de las graves consecuencias que el Coronavirus está generando para todos los deportistas.

Panam-Sports, mantendrá activos todos sus Programas de AYUDA PARA ATLETAS, ENTRENADORES, y CONs. (Ojo que el Mitómano Amado y su 'gallada' le diga al Jefe del ¡Buen Gobierno¡ o se quejan ante el Contralor General del país que los atletas no tiene dinero para entrenar. Si están pidiendo que los XXIV JCA y del Caribe, sea en el 2023, ¿qué edades tendrán?. Alonso Edwards, Edgar Crespo, Atheyna Bylón, Myriam Roper, Aixa Middlenton, Andrea

Ferris, Eileen Grench, Rolanda Bell, etc. Tomen nota de esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus