• 21/03/2023 00:00

México está de fiesta, ganó “Checo” Pérez

“Checo”, logró su quinta victoria, corre en la FI

(DIARIO EL SIGLO DE PANAMÁ). (Lunes 20 de marzo de 2023-12:00 AM.

(EFE). Redacción@elsiglo.com.pa.

“TIP SUELTO”. “Checo” de 33 años, logró su quinta victoria corre en la FI.

EMOCIÓN: El mexicano Sergio Pérez ganó en forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Fórmula Uno, en un Circuito urbano de Yeda, donde lideró por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull, en una carrera que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó tercero, pero al ser sancionado con diez segundos le tuvo que ceder esa plaza al inglés George Russell (mercedes), que había cruzado cuarto en la meta.

“Checo”, de 33 años, logró su quinta victoria corre en la FI, la primera en el año, al ganar por delante de Verstappen, protagonista de la gran remontada del día, tras haber salido decimoquinto y del doble campeón mundial asturiano, que tras recibir la sanción, le cedió el tercer puesto a Russell, en una carrera que el otro español, Carlos Saing (Ferrari) acabó sexto.

“Checo” no permitió que las circunstancias se le volvieran a poner de nuevo en contra, por segundo año seguido, en Arabia Saudi”. Tome nota.

“UN TIP SUELTO” (DIARIO CRÍTICA DE PANAMÁ).Por Joel Isaac González. Lunes 20 de marzo de 2023.

FEDERACIÓ DE BOXEO OLÍMPICO DE PANAMÁ.

“La atleta panameña Atkena Bylon debutó con éxito en el mundial de Boxeo Olímpico Femenino que se realiza en Nueva Delhi, India, al vencer por decisión unánime (5-0), a la rusa Anastasiia Shamonova.

El combate de la categoría de los 75 kilógramos fue correspondiente a los octavos de final, por lo que Bylon avanzó a los cuartos de final de su categoría.

Fueun pleito enredado en el que hubo muchos amarres pero Bylon conectó la mayor de golpes utilizando su ventaja de alcance sobre la rusa.

El próximo combate de Bylon está programado para este miércoles 22 de marzo cuando enfrente a la australiana Caitlin Anne Parker, quién hoy venció a la eslovaca Jessica Triebelova.

Este es el sexto mundial en la que participa Bylon, quien tiene como máximo logro en este torneo la medalla de oro en la categoría de los 69 kilógramos en el mundial de 2014, celebrado en Jeju, Corea del Sur.

No obstante, ahora Bylon ahora tiene la meta de conquistar su segunda medalla dorada pero en la categoría de los 75 kilógramos.

Año de nacimiento de Bylon, 6 de abril de 1989, en el SECTOR DE SAN MIGUELITO. Estudio secundario en el Colegio ARTES Y OFICIOS, luego de su graduación ingresó en la Policía Nacional. Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO”. (DIARIO METRO LIBRE DE PANAMÁ). Redacción 20 de marzo de 2023.

“La Federación Panameña de Béisbol anunció cambios en su calendario oficial del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Alcaldía de Panamá en al otrora pelotero bocatoreño Benjamin Wood. Para la hornada del día de hoy (ayer) anunció que el partido programado para jugarse a las2:00p.m. en el Estadio Rod Carew entre los equipos de Coclé y Colón, se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 p.m.

Así para la jornada del 3 de abril se registra el cambio de la sede del partido Coclé vs. Colón el cual queda contemplado para jugarse en el Estadio Rod Carew desde las7:00 p.m. Tome nota.

“MÁS TIP SUELDO” (DIARIO METRO LIBRE DE PANAMÁ).

CALDO DEPORTIVO DEL 20 DE MARZO DE 2023.

“BOWLING KING” ESTA NOCHE. “Este es el Trofeo para el ganador del mes del Torneo Bowling King, que se jugará hoy lunes en Albrook Mall, Ciudad de Panamá, desde las 6:30 p.m. Será ‘aceitado México 43’, en la categoría masculina y femenina.

“OTRO TIP SUELTO” “ENTREGA INDIMENTARIA DE JUDO”.

Estela Riley, presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá, siguió con la entrega uniforme a atleta de Clubes de Panamá. Hace unas semanas recibió de PARTE DE LA EMBAJADA DE JAPÓN, EN PANAMÁ, VARIOS JUDOGUIS (UNIFORMES). Tome nota.

“OTRO TIP SUELTO” ESTÁ CANSADO DE ESTA DIRECTIVA, CARLOS GARCÍA, PRESIDENTE DE

LA FRANQUISIA DE BASKET, CORRECAMINOS DE COLON”, indicó “Yo no haré más nada. Me Canse”, en referencia con su ‘RELACIÓN CON LA DIRECTIVA DE LA FEPABA”. Nosotros no necesitamos nadade ellos”.

A lo que espera trabajar con “cualquiera menos él. (Su actual presidente es Jair Peralta). Tome nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus