• 09/04/2023 00:00

“¡Qué Susto!: Árbol de Gran Tamaño cae sobre el público

Fue en pleno Master de Augusta. La competencia se suspendió hasta mañana

Peligrosísimo momento el que se vivió este viernes en el Masters de Augusta cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre el té del hoyo 17, en el que había bastante público.

La transmisión de TV cambió rápidamente hacia el público, cuando se escuchan gritos y se desploma el inmenso árbol, en este club de golf privado, en Augusta Georgia, Estados Unidos.

Personal de seguridad y varias personas acuden a auxiliar, pero por suerte no hubo ningún herido ni víctima que lamentar.

Aunque el juego tuvo que ser suspendido, en parte también por el mal tiempo.

Hasta la suspensión, Jon Raham marchaba con -9 en el hoyo 10, tres golpes del liderato de un Brooks Koepka que terminó su jornada. Tome nota.

“UN TIP SUELTO”: “DE EL CARABOBEÑO DE VENEZUELA” (El Diario del Centro). Por EFE/ 8 de abril 2023. 10:38 am. “Gran Slam de Isaac Paredes en positiva jornada ofensiva para bates latinos.

Isaac Paredes marcó el camino de una jornada ofensiva productiva y decisiva para los bates latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, en el que Julio Rodríguez, Ramón Urías, Xander Bogaerts, entre otros pusieron su sello en el triunfo de sus equipos.

Rays 9-5 Atléticos.

El mexicano Isacc Paredes coleccionó tres imparables, entre ellos un gran slam productor de tres carreras, para encabezar un ataque de cinco cuadrangulares conectados por bates latinos, que permitieron que los Rays de Tampa Bay mantuvieron su invicto en lo que va de la temporada al doblegar a los Atléticos de Oakland.

Los Ray, quienes mejoraron su registro a 7-0, marcando el mejor de su historia en las grandes Ligas, con cuadrangulares solitarios de los dominicanos Wander Franco y Manuel Margot, del panameño Christian Bethancourt y del colombiano Harold Ramírez.

Rayan Noda y Shea Langeliers sacaron la pelota del parque, mientras el dominicano Esteury Ruíz anotó una carrera y el cubano Aledmys Díaz remolcó una vuelta por los Atléticos.

METRO 9-3 MARLINS.

El dominicano Starling Marte, el puertorriqueño Francisco Linder y el estadounidense Pete Alonso sacaron la pelota del parque para liderar la victoria de los Metros de Nueva York frente a los Marlins de Miamí.

ORIOLES 7-6 YANKEES.

MELLIZOS 3-2 ASTROS.

PIRATA 13-9 MEDIAS BLANCAS.

BRAVOS 4-5 PADRES.

Guardianes 3-5 Marineros.

El jardinero dominicano Julio Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras para definir la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Guardianes de Cleveland, este viernes en el béisbol de las Grandes Ligas. Para Rodríguez, quien terminó el encuentro con una anotada y dos producidas, fue su segundo jonrón de la campaña, ambos ante los Guardianes.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario anotó dos veces y el venezolano Andrés Giménez en 1 ocasión.

Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO” (DIARIO EL PANAMÁ AMÉRICA. (Nora Cifuentes) /EFE/. Actualizado 7 de abril 2023.

“CASO ALVES”. DE LA CÁRCEL AL DIVORCIO, EL FUTBOLISTA DE LA CÁRCEL AL DIVORCIO”.

El futbolista en el ojo del huracán.

La modelo Joana Sanz ha anunciado que pone fin a su matrimonio con Dani Alves, que sigue en prisión a la espera de juicio tras ser acusado de violar a una joven.

Dani Alves, un nombre en boca de muchos. El jugador podría haber sido noticia durante años por temas futbolistas. Sin embargo, la presunta agresión sexual que habría cometido y por lo que se encuentra en prisión, hace hecho del “Caso Alves una historia en el ojo del huracán.

Daniel Alves da Silva nació el 6 de mayo de 1983 en Juazéiro, Brasil, en el corazón de una familia humilde. Desde una edad temprana, como muchos otros niños, demostró su interés por el fútbol. Y comenzó a jugar en equipos locales de su ciudad natal.

A los 19 años, Dani Alves se trasladó a España, para unirse al Sevilla F.C. en 2008, Dani Alves fichó por el fútbol Club Barcelona. Durante su tiempo en el Barca, ganó numerosos títulos, entre ellos la Liga Española y la Liga de Campeones.

Después de ocho temporadas en el FC Barcelona, Dani Alves fichó por la Juventus de Turín en 2016, y posteriormente por el Parí Saint-Germén en 2017. Durante su tiempo en estos equipos ganó varios títulos, incluyendo la Serie A italiana y la Ligue Francesa.

En 2019 fichó por Sao Paulo FC, regresando a su ciudad natal. En la temporada 2021-2022 volvió al Barca.

Seis meses después volvió a dejar el club y una vez en libertad, fichó por el Club Universidad Nacional (Pumas de la UNAM) en México.

A lo largo de su carrera, se ha convertido con uno de los jugadores con más títulos. Pero le faltaba la Copa más importante, la del Mundial. Este otoño aspiraba a levantar en Qatar. Pero su selección perdió inesperadamente contra Croacia, que pasó a semifinales.

Desde entonces, Dani Alves mantuvo alguna relación más, como el romance. En cuanto a su vida personal, el futbolista se casó en 2008 con Dinora Santana tras seis años de relación. Era su novia “de toda la vida”, y tuvieron dos hijos juntos.

Se separaron en 2011, aunque mantuvieron siempre una relación cordial.

Después entonces, Dani Alves mantuvo alguna relación más, como el romance que tuvo con la actriz brasileña. Así fue. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus