Jornada 10 liga de ascenso de la Liga panameña de Fútbol

Leones de América termina líder a falta de una jornada

Leones de América termina líder a falta de una jornada y es el primer clasificado a los octavos , mientras que el Atlético Chiriquí, Panamá Oeste y San Martín Fc se pelean dos cupos a los octavos de final.

1. Costa Del Este FC empata 0-0 ante Rio Abajo FC en el estadio Maracaná, ambos equipos buscaban la victoria para colocarse en mejor posición, pero la poca efectividad frente al arco evito la victoria de alguno de los dos oncenos.

2. El SD Atlético Nacional venció 2-1 a San Martín FC en el estadio Maracaná, los goles de los linces los anotaron Mario Henríquez y Alexis Góndola, por el equipo del área este anotó Mario Carmona el descuento.

3. El Atlético Chiriquí venció por la mínima 1-0 a SD Panamá Oeste en el estadio de Bugaba, Geovanny Tascon fue el encargado de anotar el tanto de la victoria para los del valle de la luna.

4. Con anotación Rodney Ramos Jr, Leones de América venció 1-0 al Azuero FC en el estadio Maracaná, para así convertirse en el líder y clasificado a los cuartos de final del torneo apertura.

5. Deportivo Municipal SM venció por la mínima al Colon C3 en el estadio Maracaná, Brian Cuevas desde el punto penal marcó el tanto que le dio la victoria en el último encuentro de la jornada 10.

Lo Nuevo