Temas Especiales

24 de May de 2020

Fútbol

Brasil y Portugal por liderato del grupo G

Brasil y Portugal definirán mañana quien se queda con el primer lugar del grupo G con miras al emparejamiento de los octavos de final de...

Brasil y Portugal definirán mañana quien se queda con el primer lugar del grupo G con miras al emparejamiento de los octavos de final del Mundial.

Los dirigidos por Dunga suman seis (6) puntos y un empate le servirá para asegurar el liderato frente a los portugueses que con cuatro (4) unidades están obligados a ganar para quedarse con el primer lugar.

Se espera un partido emotivo. Por Brasil estarán en la cancha Robinho y Luis Fabiano, mientras que Elano es duda tras recibir una fuerte falta ante los marfileños. Los ’lusos’ cuentan con Cristiano Ronaldo, Tiago y Simao, en tanto, Deco no estará por una dolencia en la cadera de la que no se ha recuperado.

El encuentro no permitirá ver en el terreno al suspendido Kaká que será reemplazado por Julio Baptista y a Cristiano Ronaldo que será titular.

Brasil y Portugal, en el único choque entre si en la historia de los mundiales, Portugal venció a Brasil 3-1 en Inglaterra 1966 con dos goles del legendario Eusebio.