Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Fútbol

Médico: ‘Kaká jugó enfermo’

Kaká nunca se recuperó totalmente de las lesiones que lo afectaron en el último tiempo y no estaba en la plenitud de sus condiciones par...

Kaká nunca se recuperó totalmente de las lesiones que lo afectaron en el último tiempo y no estaba en la plenitud de sus condiciones para jugar el Mundial, según el médico de la selección brasileña.

Al regreso del equipo hoy domingo a Brasil, el doctor José Luis Runco dijo que en otra situación, ‘Kaká no habría ni siquiera jugado’.

Agregó que el jugador del Real Madrid estaba ‘en alrededor del 80 por ciento’ de sus condiciones, y elogió su esfuerzo, porque ‘hizo todo lo que pudo’ en los tres partidos que jugó hasta la eliminación de Brasil en la derrota 2-1 ante Holanda.

El médico habló en el aeropuerto de esta ciudad, donde el equipo fue recibido por un grupo reducido de hinchas.

INSULTAN A MELO

Felipe Melo, expulsado por una acción premeditada contra el delantero holandés, Arjen Robben, fue abucheado e insultado por varios aficionados a su arribo al aeropuerto de Río de Janeiro.

También un error de Melo en la segunda mitad del partido, produjo el primer gol holandés y abrió el camino de la recuperación para los europeos, que a la poste, vencieron 2-1 a los brasileño.

El jugador era esperado por su padre, quien rápidamente lo introdujo en un vehículo, saliendo a toda prisa del terminal aéreo.

La selección brasileña regresó la madrugada de hoy al país tras su eliminación del mundial, y los jugadores rápidamente se repartieron por sus distintas ciudades de origen.

No hubo declaraciones formales de los jugadores.