Liverpool se acerca al título en Inglaterra

Actualizado
  • 21/04/2014 02:00
Creado
  • 21/04/2014 02:00
El Arsenal dio un importante paso para asegurarse el último lugar en la próxima Liga de Campeones con una victoria 3-0 sobre Hull

El Liverpool sacó cinco puntos de ventaja en la punta de la Liga Premier, al derrotar 3-2 a Norwich gracias a dos goles de Raheem Sterling y el trigésimo tanto del uruguayo Luis Suárez.

En otros resultados, Arsenal goleó 3-0 al Hull y Everton venció 2-0 al Manchester United.

La recuperación de Norwich en el segundo tiempo obligó al Liverpool a esforzarse para coronar su victoria número 11 consecutiva, con lo que el equipo se mantiene encaminado a la conquista de su primer campeonato en 24 años.

Sterling anotó con un brillante disparo de larga distancia a los cuatro minutos, y después le dio a Suárez el pase para el undécimo gol del artillero uruguayo contra Norwich en sus últimos cinco encuentros a los 11 minutos.

Gary Hooper recortó distancias a los 54, y Sterling restableció la ventaja de dos goles con su segundo tanto del partido tras una carrera desde su propio campo. El cabezazo de Robert Snodgrass a los 77 dejó todo servido para un emocionante final.

En otros partidos, el Arsenal dio un importante paso en la carrera por el último lugar en la próxima Liga de Campeones con una decisiva victoria 3-0 sobre Hull en el KC Stadium.

Tras un comienzo parejo en el que los dos equipos intercambiaron oportunidades de gol, los visitantes abrieron el marcador con un tanto del galés Aaron Ramsey a los 31 minutos a pase del español Santi Cazorla.

Arsenal dobló su ventaja a los 45, cuando Lukas Podolski sacó un furioso disparo.

Más tarde, el Everton le aseguró un triste regreso a Goodison Park a su antiguo técnico David Moyes al superar 2-0 al Manchester United, con lo que le siguió el paso al Arsenal en la lucha por el cuarto puesto, el último que da boleto a la Champions.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus