Barcelona no se resigna a perder la Liga

Actualizado
  • 21/04/2014 02:00
Creado
  • 21/04/2014 02:00
El Camp Nou sigue adorando al crack argentino, que tras dimitir en los últimos tres partidos esta noche estuvo más activo.

Tras una semana en la que había dicho prácticamente adiós a la Liga en Granada, había caído eliminado ante el Atlético en la Champions y perdido la final de Copa ante el eterno rival, el Barcelona recuperó ayer parte de la autoestima remontando un partido ante el Athletic Club (2-1), que resucitó todos los fantasmas en el Camp Nou al adelantarse al inicio de la segunda mitad.

Y eso que salió el Barça liberado, dispuesto a olvidarse sus penas, como si el haberse quedado sin opciones de ganar prácticamente nada le hubiese quitado un peso de encima.

Y se dedicó a jugar sin los miedos, las dudas, los complejos y titubeos que había mostrado en los últimos partidos.

A ello ayudó que el argentino Gerardo Martino apostase por Pedro y el chileno Alexis para abrir el campo y dejara a Cesc Fábregas en el banquillo, y también un Athletic al que no le gusta el papel de comparsa y que no rehuyó el intercambio de golpes desde el primer minuto.

De hecho, fue el conjunto bilbaíno quien atizó primero con un remate de Aritz Aduriz que salvaron los pies de Pinto.

Los azulgranas responderían con dos ocasiones de Messi para Pedro y de Pedro para Messi que se estrellaron ante Gorka Iraizoz.

El Camp Nou sigue adorando al crack argentino, que tras dimitir en los últimos tres partidos esta noche estuvo más activo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus