Honduras hará una parada en EEUU

Actualizado
  • 13/05/2014 02:00
Creado
  • 13/05/2014 02:00
De los 23 jugadores convocados por Suárez para participar en el mundial, solamente nueve viajaron ayer a Miami, Florida.

La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez viajó ayer a Estados Unidos, donde jugará tres partidos amistosos antes del Mundial de Brasil 2014.

De los 23 jugadores convocados por Suárez para participar en el mundial, solamente nueve viajaron ayer a Miami, Florida, debido a que el resto milita en equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

Suárez espera disponer de todos los jugadores convocados a más tardar el próximo lunes.

En la víspera del viaje a Estados Unidos, Suárez dijo a EFE que en Honduras todos están deseando que en Brasil se logre al menos el pase a la segunda ronda, después de que sus dirigidos se enfrenten a Francia, Ecuador y Suiza, entre el 15 y el 25 de junio.

‘Creo que es un pedido general y aparte creo que no es exclusivamente de la gente, del pueblo, sino también que el deseo de los jugadores es llegar a puntos más altos. Conquistar mundos o sitios donde nunca han estado, querer ser parte de la historia’, agregó.

Según Suárez, los seleccionados no solamente quieren que su país trascienda en Centro y Norteamérica, sino también a nivel mundial.

‘Lo que más quieren ellos es aprovechar este mundial para mostrar su real condición", recalcó el estratega del seleccionado hondureño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus