Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Fútbol

Colonias mundialistas de Brasil tienen sus sedes y fortines en Panamá

Panamá cuenta con diferentes locales comerciales para que los fanáticos de las 32 selecciones vivan el Mundial de Brasil como en su casa

Panamá es conocido como ‘crisol de razas’ y para el Mundial de Brasil 2014, cada una de las colonias clasificadas a la cita mundialista harán su estadio o fortín en algún lugar de nuestro país.

La residencia de algún amigo o familiar servirá para muchos como sede para vivir la alegría o la tristeza que le brindará su seleccionado en Brasil.

Los diferentes locales comerciales, como restaurantes y bares de Panamá, iniciaron su fiesta mundialista desde ya, por lo que es común ver los variados adornos que identifican a las 32 selecciones que buscan el anhelado título mundial.

Banderas, bufandas, balones, pitos, camisetas, entre otros artículos, se toman los inmuebles.

Los locales ofrecen la mejor atención y productos a sus clientes para que disfruten de los 64 partidos que tendrá la cita mundial con la comodidad de su casa.

Los fanáticos pueden presenciar un encuentro con sus amistades , compañeros de trabajo, familiares, mientras disfrutan su platillo favorito acompañado de alguna de sus bebidas favoritas.

Con tan solo 8 dólares, por ejemplo, los amantes del deporte más famoso del mundo podrán disfrutar de un plato de comida en el local de su preferencia.

La mayoría de los que presencian un partido de fútbol degustan cervezas y todos los establecimientos visitados por La Estrella de Panamá ofrecen una amplia variedad de marcas y sabores a sus clientes.

El costo promedio de una cerveza en un establecimiento donde se puede disfrutar de un duelo futbolístico está entre 2 hasta 4 dólares.

Los propietarios de los locales visitados mencionaron que su clientela se triplica con las celebraciones de los torneos de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que algunos locales se inclinan por algunas selecciones.

Si usted se considera un seguidor del conjunto italiano, podrá vivir la pasión azurri en la Pizzería Tamburelli, ubicada en Vía Porras.

‘Recibimos con un placer a todos los aficionados del fútbol, esta casa no es solo de Italia, aunque sentimos un gran sentimiento por la cuatro veces campeona del mundo’, mencionó Bruno Tamburelli.

Si usted es un aficionado de la actual campeona, España, puede asistir a Club Unión Española, en San Francisco.

La colonia colombiana, que es muy numerosa en Panamá, tiene varias sedes para seguir a su seleccionado en un Mundial luego de 16 años de ausencia.

Una de ellas son los restaurantes Rinconcito Colombiano, situados en Calle 50 y Avenida Cincuentenario. Otra opción es Los Corrales en la Vía Fernández de Córdoba.

Los residentes argentinos en Panamá, así como los seguidores del conjunto de Lionel Messi, podrán hacer de los restaurantes Los Años Locos o Locos X El Fútbol, ubicados en Calle 50 y Vía Israel, respectivamente, su feudo.

Los hinchas portugueses podrán animar al onceno de Cristiano Ronaldo en el conocido Portogalo, en la 12 de Octubre.

Los diferentes casinos también ofrecen exquisitas comidas a sus clientes y las mejores pantallas para disfrutar de la cita más importante del planeta.

No te olvides de llevar tu indumentaria que identifica a tu combinado favorito y disfruta de Brasil 2014.