Adidas prepara la mayor campaña publicitaria de su historia para el Mundial

Actualizado
  • 22/05/2014 11:16
Creado
  • 22/05/2014 11:16
El fútbol "es el ADN" de Adidas y por eso quieren demostrar que son los número uno.

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas prepara la mayor campaña de publicidad de su historia para el Mundial de Fútbol de Brasil, por valor de una cifra de dos dígitos de millones de euros.

El presidente de Adidas, Herbert Hainer, dijo hoy que "el fútbol es el ADN" de su empresa y quieren mostrar "claramente" que son "el número uno en el fútbol".

Hainer señaló que el balón del Mundial de Fútbol se vende muy bien y que la compañía alemana ha vendido hasta ahora, como mínimo, tantos trikots como en el mismo momento antes del Mundial de Fútbol de 2010.

El presidente de Adidas se mostró confiado de poder facturar este año 2.000 millones de euros con productos de fútbol.

Hainer consideró que las acciones de protesta en Brasil no son una expresión de rechazo y no se dirigen contra el Mundial de Fútbol, sino contra la corrupción, los bajos salarios, la mala protección social y una oferta en educación escasa. "Y por supuesto cuando mejor se hace es cuando se celebran grandes acontecimientos, ya que se recibe la mayor atención", dijo el presidente de Adidas para mostrar que comprende que los ciudadanos se manifiesten contra las injusticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus