‘Golazos’
Los goles del holandés Robin van Persie frente a España y el del australiano Tim Cahill ante Holanda, son los mejores hasta el momento
El gol es la esencia del fútbol, es el invitado más esperado en un partido de fútbol.
Pero, cuando un gol, se convierte en un gol de antología y sobre todo en un Mundial, es algo digno de resaltar. En la copa del mundo de Brasil se han marcado muchos goles y al menos, cinco, han sido de gran factura.
En un sondeo realizado en la página digital del diario La Estrella de Panamá (www.laestrella.com.pa), los lectores eligieron el gol que le anotó el holandés Robin van Persie a España en el triunfo de 5-1, como el mejor en lo que va del Mundial Brasil 2014. El holandés se lanzó de cabeza y venció al portero español Iker Casillas poniendo el partido en ese instante 1-1. La anotación de van Persie recibió el 62% de los votos.
El segundo puesto fue para el australiano Tim Cahill, con el hermoso tanto que le marcó a la selección de Holanda con un 18%. La tercera posición fue para la anotación que consiguió el argentino Lionel Messi en el partido ante Bosnia. También fueron considerados con el 5%, los tantos del japonés Keisuke Honda ante Costa de Marfil y el de Neymar frente al equipo de Croacia. Como un dato curioso, el gol que anotó van Persie desató una locura en las redes sociales, a tal punto que cuando lo marcó, generó 183 mil tuits en un solo minuto.
Te recomendamos
-
La llorona del 3 de diciembre de 2023
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
Partidos políticos continúan perdiendo adherentes
-
La Opinión Gráfica del 3 de diciembre de 2023
-
El 'Rhapsody of the Seas' de Royal Caribbean llegará a Panamá la próxima semana
-
Adolfo Quintero: 'Lo que tenemos que hacer es planificar, sentarnos, para llegar a acuerdos'
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
Especialistas proponen cambios en el Gabinete tras crisis minera
-
La jungla urbana: ¿es verde el oro de Panamá?
-
Publican en Gaceta Oficial fallo que declara inconstitucional la Ley 406