Alemán que jugó la final perdió recuerdos sobre ese partido

Actualizado
  • 01/09/2014 18:34
Creado
  • 01/09/2014 18:34
Christoph Kramer contó que los médicos descartaron que pudiera recuperar la memoria de esos eventos tras un golpe en el juego

"Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", aseguró en la edición de la revista Focus, que presentó un adelanto y que próximamente se publicará.

El alemán sufrió un choque con el defensa argentino Ezequiel Garay a los 16 minutos de juego y en principio quedó tendido en el suelo, pero el juez siguió el partido. En ese momento, los argentinos siguieron en juego y los germanos pidieron sancionar falta a su favor.

Al momento, se levantó mareado y le preguntó al árbitro si se estaba jugando el partido de la final, pero el el central cree que es broma. El jugador reitera su pregunta y el juez le responde positivamente.

El volante del Borussia Moenchengladbach conversó con su compañero Bastian Schweinsteiger acerca de realizar un cambio y poco después se realiza la sustitución.

"No sé nada sobre el primer tiempo. Me enteré después que dejé el partido inmediatamente después del choque. No tengo idea cómo llegué a los vestidores. No sé nada más. En mi cabeza, el partido comenzó en el segundo tiempo", afirmó luego del título de su país, ese mismo día de la celebración del cuarto título alemán en un Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus