"La Selección no le cierra las puertas a nadie": DT sobre Amílcar

Actualizado
  • 09/09/2014 19:32
Creado
  • 09/09/2014 19:32
Hernán Darío Gómez respondió a la renuncia del volante panameño a su seleccionado en plena Copa Centroamericana

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DT de Panamá, fue tajante en asegurar que la decisión de Amilcar Henríquez de renunciar a la Selección fue del jugador, pero aseguró que ningún jugador tiene las puertas cerradas.

El estratega advirtió que el grupo no se ha visto afectado por la salida del jugador y que está concentrado en su partido contra Nicaragua, contra el que se juega la clasificación a la final de la Copa Centroamericana y un cupo directo a la Copa Oro.

"Pienso que es un equipo que también tiene necesidad de ganar", dijo 'Bolillo' acerca de Nicaragua. "Si tiene un buen día, te complica", reconoció sobre su rival. Panamá debe ganar por tres goles o más contra los 'nicas' para llegar a la final del torneo

"Tenemos varias ideas de cómo penetrarlos", explicó Nelson Gallego, asistente técnico de la selección, que añadió que se debe tener paciencia en el momento de atacarlos.

Aclaró que Gabriel Gómez tiene permiso para todo el torneo, con lo que descartó que el jugador se desvincule del equipo antes del final del torneo. Explicó que el único jugador que saldría de la concentración del equipo directo a su club es el goleador Blas Pérez.

Reconoció que la selección es ansiosa en los últimos minutos, pero que sus dirigidos fueron más que Costa Rica. "El equipo es ansioso con que el partido se acabe cuando tienen buenos resultados, pero eso se trabaja con resultados", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus