Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Chorrillo, en busca de un triunfo histórico en Concachampions

El conjunto panameño visita a un Cruz Azul sumido en una profunda crisis, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Chorrillo FC enfrenta esta noche al Cruz Azul de México de visitante, con la ilusión de sacar un triunfo histórico que lo coloque cerca de la clasificación a la siguiente fase en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo correspondiente al grupo seis, tendrá como escenario la cancha del estadio Azul en la capital mexicana, donde el balón comenzará a rodar a las 7 de la noche.

Los chorrilleros esperan aprovechar la crisis del club mexicano y sacar al menos un empate, para luego jugarse la clasificación de local, en la úlitma fecha ante el Alajuelense de Costa Rica.

Chorrillo suma tres puntos, mientras que el Alajuelense es el líder del grupo con 4 puntos y Cruz Azul suma una sola unidad.

Los chorrilleros superaron de local 1-0 al Cruz Azul el pasado 10 de agosto, luego cayeron de visitante ante Alajuelense por igual marcador, pero jugando un buen partido.

El Cruz Azul no pudo superar en su casa al Alajuelense y terminó empatando 1-1,

Es por eso, que el equipo mexicano tiene la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantenerse con posibilidades.

Pero, el Cruz Azul dirigido por Luis Ernesto Tena, vive una profunda crisis en la Liga de México, que se extendió a la Liga de Campeones.

Una crisis que los tiene al borde de la eliminanción en el torneo regional.

Eso significaría un rotundo fracaso para el Cruz Azul, no solo porque es el campeón vigente, sino porque es imperdonable que quede eliminado ante rivales que en teoría son infinitamente inferiores.