‘Bolillo’ completa la lista de la selección

Actualizado
  • 06/10/2014 02:00
Creado
  • 06/10/2014 02:00
La mayoría de los jugadores convocados se concentrarán desde hoy en un hotel de la localidad y el martes iniciarán los entrenamientos

El lateral derecho Leonel Parrish del Uniautónoma de Colombia, es la novedad en la lista de los 20 jugadores que integrarán la selección nacional que enfrentará a México el próximo 12 de octubre en la ciudad de Querétaro, México.

Hernán Dario Gómez, técnico del conjunto panameño, completó la lista del equipo nacional con los jugadores que militan en el fútbol nacional, luego de que la semana pasada diera a conocer un listado preliminar de 13 jugadores que militan en el extranjero.

Entre los legionarios convocados estaba el defensa del Málaga Roberto Chen, pero el jugador sufrió una delicada lesión durante un entrenamiento de su club y fue baja obligada.

‘Bolillo’ Gómez tuvo que llamar de emergencia al defensa Roderick Miller, del Mérida de México.

No hubo mayores sorpresas en la lista de los jugadores que militan en la LPF, pues son futbolistas que han estado desde el inicio en el proceso del ‘Bolillo’ Gómez.

Eric Davis, Miguel Camargo, Alfredo Stephens, Darwin Pinzón, además del juvenil Francisco Narbón, quien milita en el fútbol estadounidense completaron la lista de la selección.

Los mexicanos también han convocado a sus mejores figuras para el encuentro internacional, entre ellos el delantero del Real Madrid Javier Hernández y al portero del Málaga.

El técnico mexicano Miguel Herrera, valoró la importancia de enfrentar a un equipo del área como Panamá, porque es uno de los rivales que enfrentará en Copa Oro y eliminatorias.

‘ Es parte de nuestra preparación, enfrentar a equipos del área’, señaló Herrera.

Los mexicanos también tienen previsto enfrentar a la selección de Honduras en la fecha FIFA del mes de octubre.

VIAJE Y CONCENTRACIÓN

La gran mayoría de los jugadores convocados deberán estar en Panamá para concentrarse en el hotel El Panamá el lunes por la tarde y, el día martes, iniciar los entrenamientos en el Rommel Fernández desde las ocho de la mañana.

La Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), informó ayer que el equipo viajará a la capital mexicana el día viernes en horas de la mañana para luego trasladarse, vía terrestre, a Santiago de Querétaro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus