Chorrillo y ‘Monjes’, una serie bien pareja

Actualizado
  • 06/11/2014 01:01
Creado
  • 06/11/2014 01:01
En la otra llave de semifinal, Sporting San Miguelito llega como favorito sobre el Tauro.

Si de estadísticas se trata, la serie de la fase seminal del torneo Apertura de la que protagonizarán los oncenos de San Francisco y Chorrillo FC, será la más pareja, de acuerdo a los enfrentamientos entre estos dos equipos en la serie regular.

Mientras, en la otra llave. Sporting San Miguelito parte con la etiqueta de favorito, tras haberle ganado los dos encuentros al Tauro FC.

Ambos partidos de ida se jugarán mañana , desde las nueve de la noche. San Francisco recibirá al Chorrillo en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, mientras que Tauro y Sporting se enfrentarán en el Rommel Fernández.

Lo curioso de los enfrentamientos entre chorrilleros y chorreranos, es que ambos lograron triunfo jugando de visitantes.

El 23 de septiembre, Chorrillo recibió al San Francisco en el estadio Maracaná, y los ‘Monjes’, con goles de Richard Rodríguez, Eduardo Jiménez y Edison Villalba vencieron 3-1 a Chorrillo.

En el partido de vuelta jugado el 15 de octubre en el ‘Muquita’ Sánchez, Chorrillo venció 1-0 con gol de Jhamal Rodríguez.

En tanto, el 17 de agosto, en el ‘Cascarita’ Tapia, Sporting goleó al Tauro FC 3-1, con dos anotaciones de Luisb Hurtado y otro de John Pretel.

En el encuentro de vuelta, Sporting volvió a vencer, esta vez en el Rommel Fernández 1-0, con una anotación de Rolando Botello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus