San Francisco y Tauro listos para su debut

Actualizado
  • 16/01/2015 01:00
Creado
  • 16/01/2015 01:00
El torneo Clausura 2015 inicia esta noche en el estadio Rommel Fernández y en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera

Con un verdadero clásico del fútbol nacional comienza esta noche el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco, actual campeón del torneo Apertura enfrenta al equipo más laureado del fútbol nacional el Tauro FC.

El duelo entre estos dos grandes del fútbol nacional se jugará en el estadio Rommel Fermández, desde las nueve de la noche.

Los campeones vienen a revalidar su corona, nuevamente de la mano del estratega Gary Stempel, quien sueña ganar su séptimo título en el fútbol nacional.

Mientras, el Tauro FC será dirigido por un viejo conocido del club, el ex-capitán de la selección nacional José Alfredo Poyatos.

Poyatos reemplaza en el cargo al técnico Jorge Dely Valdés, quien se había encargado del club la temporada pasada, cuando el equipo estaba en el fondo de la tabla.

Jorge Dely, no solo logó levantar el club, si no que también lo clasificó a la fase semifinal, en donde fue eliminado por el Sporting San Miguelito.

A parte de ese partido, también se jugará en encuentro entre el CAI y El Chorrillo FC, que se disputará en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Los chorrilleros son dirigidos por Julio Medina III y el colombiano Jair Palacios estará a cargo del CAI.

EL CAI EN EL PRECIPICIO

En el torneo Clausura 2015, también se definirá el equipo que descienda la próxima temporada a la Liga Nacional de Ascenso ( LNA).

Y el equipo que está en el borde del precipicio, es el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera.

El conjunto chorrerano tiene una labor muy complicada por delante, ya que en la temporada pasada tan solo lograron cosechar nueve puntos de 54 posibles, un balance realmente negativo que los deja muy mal ubicados de cara a mantener la categoría.

CAI tuvo en el Apertura, una de las peores rachas de la historia del fútbol profesional panameño, perdiendo doce partidos consecutivos y recibiendo la asombrosa cifra de 25 goles en contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus